martes, 18 de junio de 2013

Ejercico 4: Intervención manual sobre un positivo fotográfico



Este ejercicio constistia en intervenir manualmente una foto retrato tuya, por lo que tome de referencia tres diferentes fotos mias en diferentes edades y dibuje  a linea en diferentes sobre carton negro mi rostro, luego tome una foto la cual manipule digitalmente.

En esta segunda intervencion realize tres fotografias más actualizadas de mí misma , dos de las cuales he utilizado para hacer grabado en madera y la tercera usando diferentes herramientas de photoshop.

 Realize otra tercera intervencion con el efecto espejismo, el cual me parecio interesante por las diferentes formas que podria crear asi como la ilusion optica que creaba.Este ejercicio me ha gustado pues al tratar este año en mi proyecto sobre la identidad, me habia centrado más en la identidad del resto  de personas alrededor mia que de mi propia identidad, lo cual siempre es divertido jugar con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario